Switch to Accessible Site
Hands Holding Each Other
Hands Holding Hands

Experiencia Y Biografia

 


Estoy licenciada como terapista de matrimonio y familia (LMFT) en Carolina del Norte y del Sur.  Soy bilingüe y proveo servicios de consejería en Español y en Inglés.   

Mi experiencia incluye ayudar a las parejas a mejorar la comunicación y profundizar su relación emocional.  Ayudo a las parejas a navegar las dificultades de las relaciones romanticas como la intimidad, manejar los conflictos cotidianos, heridas traumaticas, perdón, edificar seguridad y confianza, y fortalezer su relación para asegurar una vida de amor eterno. 

He trabajado con niños (de 5 años o más), adolecentes y sus padres.  Los ayudo a lidiar con dificultades como la baja autoestima, rechazo a la escuela, niños abusivos, dificultades de socializacion, divorcio, union de familia de segundo matrimonio,  duelo, separacion de los niños de sus padres, adopcion, trauma, abuso fisico y sexual, deprecion severa, ansiedad y psychotic disorders.  Tambien he trabajado con adultos con muchas de estas mismas dificultades. 

Soy una persona de mucha fe y tengo una vida spiritual activa en nuestra iglesia.  Mi esposo y yo estamos casados por 15 años y vivimos con nuestra hija de 13 años.  Tenemos tres hijos mayores de 23, 24 y 25 años que se han lanzado con éxito a sus vidas como adultos e independientes.